preguntas y respuestas

servicio - 24/7
  • Dinero rápido todos los días del año

Muy pocos. Estos son los mínimos:

  • Tener nacionalidad o residencia definitiva en España
  • Ser mayor de 21 años y menor de 70
  • Disponer de cuenta bancaria en una entidad española
  • Tener un teléfono móvil con un operador nacional

Por supuesto debes demostrar que podrás hacer frente a la devolución del minicrédito con sus correspondientes intereses. Tanto Minicreditos.eu como sus colaboradores, creemos y practicamos una política responsable de concesión.

No, no es imprescindible no estar en ASNEF ni en ningun otro registro de solvencia como BADEXCUG, etc.

Evidentemente estar en ASNEF afecta de manera considerable al cálculo del scoring de tu solicitud, y el operador lo tomara muy en cuenta a la hora de revisar la petición.

También dependerá del tipo de apunte y la cantidad. No es lo mismo tener un solo apunte en ASNEF por un recibo de teléfono de 30 euros que tener cuatro apuntes por prestamos impagados por valor de 15.000 euros.

Asi que, no es imprescindible no estar en ASNEF, pero si muy recomendable.

Por supuesto que no. De ninguna manera se te pedirá dinero por adelantado.

Si en tu búsqueda de financiación alguien te pide dinero por adelantad, bajo cualquier tipo de excusa, debes siempre desconfiar ya que casi siempre se trata de una estafa muy común y no verás ni el minicrédito ni tu dinero adelantado.

No tiene sentido pedirte dinero para prestarte dinero, ¿no te parece?

Siempre en la cuenta bancaria que designes en tu solicitud, y que debe estar imperiosamente a tu nombre.

Ten en cuenta que el justificante de transferencia a tu cuenta es la única prueba fehaciente de recepción del dinero que habrá.

Además esto te asegura que nadie que intente suplantarte en una solicitud de minicredito pueda cobrar el importe.

Si, por supuesto que puedes devolver el dinero antes de que finalice el plazo acordado.

Es mas, si lo consigues, aumentara mucho la puntuación de tu perfil de cara a conseguir otro minicrédito cuando lo puedas necesitar más adelante.

Esto significaría más rapidez y posibilidad de más cantidad en el siguiente minicrédito.

Para saber la manera y como te afectaría una devolución anticipada, lee las condiciones del minicredito en cuanto se te envien para que las estudies una vez se haya aprobado.

Ante todo te recomendamos antelación, antelación y más antelación.

Ten en cuenta que el impago en la fecha puede acarrearte gastos (lee las condiciones del contrato cuando te lo envien para su estudio).

Si hablas con un operador días antes de que se produzca el impago, quizas podais llegar a una solución que evite problemas mayores.

Por favor, recuerda que incurrir en impagos puede tener consecuencias muy serias para tus finanzas. Desde recargos, hasta inclusión en registros de morosidad que harán muy dificil tu acceso al crédito.

Si no estas seguro de poder pagar en el plazo, por favor, no utilices este servicio y evita solicitar un minicredito. Es la manera más responsable de actuar y la mejor para ti.

Insistimos que, desde Minicreditos.eu y sus partners aplicamos y promovemos una politica responsable de crédito.

 

No, los minicreditos son préstamos personales de poco importe donde no se requiere ningún avalista.

Las garantías adicionales se suelen pedir en préstamos de de mayor cuantía debido a que el riesgo asumido por el prestamista es superior.

Asi que para tu tranquilidad, si, puedes obtener un minicrédito sin necesidad de presentar a un avalista.

Los minicréditos estan pensados para su uso y titularidad personal, por tanto solo pueden ser solicitados por una sola persona.

En caso de que se necesite repartir un importe entre varias personas, se pueden solicitar minicreditos de menos importe. Uno por cada persona.

Puedes manejar el importe del minicrédito de la manera que desees, pero has de tener en cuenta que la responsabilidad de la devolución continuará siendo tuya.

Por ejemplo, puedes pedir un minicrédito y darle todo, o parte del importe, a tu hermano, hijo, padres o a un conocido. Pero deberás ser tu quien, cuando venza el plazo, deberás reunir todo el importe a devolver e ingresarlo en la cuenta bancaria para su liquidación.

El titular del minicrédito debe ser el mismo desde el principio en la solicitud hasta el final en la liquidación.
 
Una alternativa que podría satisfacer a esta necesidad es la devolución anticipada del minicrédito y la obtención de otro a nombre del nuevo titular por la cantidad deseada.

Minicréditos rapidos y fáciles

Consigue la cantidad urgente que necesitas para resolver una necesidad puntual de efectivo.